Amway cumple 60 años: Pon a prueba tus conocimientos

Cuando completas el crucigrama, toma una captura de pantalla o foto y envía por correo electrónico a [email protected] hasta las 11:59 PM del 1 de julio para participar en ganar un paquete con productos Amway de las marcas que te encantan, incluyendo Satinique, Glister, Artistry, L.O.C. y Nutrilite.

O haga clic aquí para descargar un PDF del rompecabezas.

¿Necesitas ayuda? ¡Revisemos!

La sociedad que dio inicio a más de un millón de negocios: Conoce la poderosa asociación entre Jay Van Andel y Rich DeVos que comenzó cuando los dos estaban en el bachillerato y que proporcionó la base para sus esfuerzos emprendedores que llevaron al lanzamiento de Amway en 1959.

Amway en los años sesenta: Una década de crecimiento explosivo: La primera década del negocio Amway vio logros enormes con la primera expansión internacional, importantes lanzamientos de productos nuevos y retos superados.

Amway en los años setenta: Nutrilite se une a la familia Amway: Después del éxito inicial tanto con productos del hogar y belleza, mira cómo Rich y Jay se involucraron con Nutrilite, que ahora constituye una parte importante del negocio Amway.

Amway en los años setenta: Creciendo en casa y en el extranjero: Sigue a la compañía a medida que se expande más allá de Norteamérica, crece su Campus de la Sede Mundial y se establece como líder en la industria de las ventas directas.

Amway en los años ochenta: Haciendo crecer la compañía, apoyando a la comunidad: La década de 1980 fue un momento de auge para Amway con más de un millón de distribuidores, $1 billón en ventas y millones invertidos tanto en la empresa como en la comunidad.

Amway en los años noventa: Adquiriendo granjas orgánicas certificadas: Conoce cómo hace más de 80 años las prácticas de agricultura sostenible iniciadas por Nutrilite siguen siendo una prioridad para la marca hoy en día a través de sus tres granjas orgánicas certificadas.

Amway en los años noventa: Comienza la Magia: En la década de 1990 se inició una alianza entre Amway y los deportes profesionales que aún hoy en día, apoyan a los Empresarios Independientes de Amway.

Amway en la década del 2000 El crecimiento de XS y la tecnología del hogar: El nuevo milenio hizo que la división de tecnología del hogar de Amway ganara $1 millón en ventas y la adición de las bebidas Energía XS™ a la familia de productos de Amway.

Amway celebra 60 años: ¿Cuál es tu hashtag? Descubre cuáles hashtags fueron elegidos, para describir el legado de 60 años de Amway, por empleados y líderes de la compañía, incluidos Steve Van Andel, Doug DeVos y su CEO, Milind Pant.


*El Sorteo de Amway a través de las Décadas es patrocinado por Amway Corp. y es del 18 de abril al primero de julio del 2019. Sin necesidad de compra. Ver las reglas oficiales aquí.

Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Only your first name will be shown when the comment is published.