4 recetas para usar múltiples mascaras de Artistry a la vez

Una mujer se está aplicando mascarillas múltiples con las Mascarillas Artistry Signature Select Tiene la mascarilla iluminadora en su zona T, y debajo de los ojos y la mascarilla reafirmante en las mejillas, la barbilla, la mandíbula y el cuello.

Cualquier cocinero que conozca su camino en la cocina te dirá que elegir los ingredientes correctos saca lo mejor de toda comida.

Lo mismo puede decirse de una buena rutina del cuidado de la piel y que las nuevas Mascarillas Artistry Signature Select™ son el ejemplo perfecto.

Los cinco diferentes tratamientos faciales están enriquecidos con botánicos de Nutrilite™ y presentan texturas y fragancias lujosas, que se sienten como un pequeño tratamiento de spa.  Cada mascarilla está especialmente diseñada para resolver diferentes necesidades de la piel, desde salvar una piel seca o sin brillo hasta una limpieza profunda y reafirmante.

Lo grandioso de las nuevas Mascarillas Artistry Signature Select es que fueron diseñadas para ser usadas solas o combinadas, acompañadas y como mascarillas múltiples logrando más de 25 formas diferentes para alcanzar tus necesidades del cuidado de la piel.

“Con estas mascarillas, puedes ahorrar tiempo y tu mejor piel, al instante. Piensa en esto como hacer múltiples tareas, pero con mascarillas”, dijo la Gerente de la Marca Artistry ™, Marisa Grossnickle.  “Te encantarán los resultados rápidos y los colores, texturas y fragancias frescas”.

Recetas para las Mascarillas Múltiples

Si bien no hay una forma incorrecta de mezclar y combinar estas mascarillas, el equipo de Artistry™ desarrolló algunas combinaciones para las primeras semanas y así resaltar las posibilidades.  Con cada receta, aplica las mascarillas a las zonas del rostro seleccionadas, sin superponerlas, mezclándolas con otras mascarillas o acercándolas a tus ojos.

Aquí hay una introducción rápida sobre las cinco nuevas Mascarillas Artistry Signature Select, seguidas por la receta. En los días en que solo se indica una mascarilla, aplícala en todas las áreas de tu rostro, evitando los ojos.

  • Mascarilla Pulidora (morada): Un exfoliante natural a base de azúcar con grosella negra
  • Mascarilla Iluminadora (blanca): Una espuma sedosa hecha con semillas de chía blanca
  • Mascarilla Reafirmante (roja): Un gel parecido a la miel enriquecido con granada.
  • Mascarilla Purificadora: (amarilla): Una arcilla francesa densa con cítricos
  • Mascarilla Hidratante (verde): Un soufflé batido hecho con extracto de té verde

Una mujer se está usando la nueva Tiene la Mascarilla Iluminadora Artistry Signature Select en la zona T y debajo de los ojos en las mejillas y la Mascarilla Reafirmante en la mandíbula y el cuello.

La Creyente: Pulidora, Iluminadora, Reafirmante

Esta receta está dirigida a las interesadas en reafirmar e iluminar con los beneficios de la exfoliación.  El domingo y el miércoles, usa la Mascarilla Pulidora. El lunes y el sábado, usa la Mascarilla Reafirmante. El viernes, usa la Mascarilla Iluminadora.

El martes y el jueves, aplica la Mascarilla Iluminadora en la zona debajo de tus ojos, en la nariz y en la frente, mientras aplicas la Mascarilla Reafirmante masajeando hacia arriba en las mejillas, mandíbula y cuello.

Una mujer se está aplicando mascarillas múltiples con las Mascarillas Artistry Signature Select Tiene la mascarilla pulidora en la zona T, la máscara iluminadora debajo de los ojos, y la mascarilla hidratante en las mejillas y el cuello.

Noche de Cita: Pulidora, Hidratante, Iluminadora

Perfecta cuando te estás preparando para un gran fin de semana.  El domingo, usa la Mascarilla Pulidora. El lunes, miércoles y viernes, usa la Mascarilla Hidratante. El sábado, usa la Mascarilla Iluminadora.

El martes y el jueves, masajea tu zona T con la Mascarilla Pulidora, usa la Mascarilla Hidratante en tus mejillas y barbilla y aplica la Mascarilla Iluminadora debajo de tus ojos para reducir la opacidad.

Una mujer se está aplicando mascarillas múltiples con las Mascarillas Artistry Signature Select. Usa la Mascarilla Hidratante en la zona T en las mejillas y barbilla, mientras que la mascarilla iluminadora debajo de los ojos.

Mujer Brillante: Purificadora, Pulidora, Hidratante, Iluminadora, Reafirmante

¡Esto hará que tu piel se sienta más firme, con un aspecto más saludable y una apariencia radiante desde el interior! El domingo, usa la Mascarilla Pulidora El lunes y viernes, usa la Mascarilla Reafirmante. El miércoles, usa la Mascarilla Hidratante. El sábado, usa la Mascarilla Iluminadora.

El martes y jueves, aplica la Mascarilla Hidratante en tu zona T, las mejillas y la barbilla para hidratar y suavizar.  Agrega un poco de la Mascarilla Iluminadora debajo de tus ojos para reducir la opacidad.  Finaliza con un masaje de la Mascarilla Reafirmante en las mejillas, mandíbula y cuello.

Consejo profesional: El domingo exfolia suavemente la piel con la Mascarilla Pulidora preparándola para las mascarillas múltiples.

Una mujer se está aplicando mascarillas múltiples con las Mascarillas Artistry Signature Select. Tiene la mascarilla purificadora en la zona T, mascarilla iluminadora debajo de los ojos en las mejillas y la barbilla, y la mascarilla reafirmante en la mandíbula y el cuello.

Nuevo Comienzo: Purificadora, Pulidora, Iluminadora, Reafirmante

Usa esta receta cuando necesites un nuevo comienzo. Dejará tu piel luminosa, sintiéndose purificada y nutrida. El domingo, usa la Mascarilla Purificadora. El lunes, miércoles y viernes, usa la Mascarilla Reafirmante. El sábado, usa la Mascarilla Iluminadora.

El martes y jueves, aplica la Mascarilla Purificadora en tu nariz y frente para controlar la grasitud y disminuir la apariencia de los poros. Usa la Mascarilla Iluminadora debajo de tus ojos, mejillas y debajo de tus labios para reducir la opacidad.  Y aplica la Mascarilla Reafirmante en la parte inferior de la línea de la mandíbula y el cuello para apretar, tonificar y revitalizar.

Conoce más

Estas recetas fáciles son sólo un comienzo.  Personaliza tu propia rutina de mascarillas múltiples mientras mezclas y combinas tu camino para lograr una piel más suave, firme y radiante.  ¡Cuéntanos lo que funciona para ti dejando un comentario!  Y si publicas una selfi con tus mascarillas múltiples, etiquétanos con el hashtag #AmwayConnections #multimasking.

Puedes encontrar las tarjetas de recetas para cada una de estas combinaciones de mascarillas múltiples en la pestaña de “Recursos” de las Mascarillas Artistry Signature Select, en los sitios web de Amway US o Amway Canadá.

3 Comentas

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Solo se mostrará su nombre cuando se publique el comentario.