Cuídate a ti misma: 3 maneras de consentirte

Dos tabletas del Suplemento Nutricional TruAqua y un sobre de Bebida en Polvo TruAqua están junto a un vaso de agua y un tazón con moras azules. La forma perfecta de consentir para el Día de las Madres.

A medida que se acerca el Día de las Madres, las mamás en todas partes se están imaginando los regalos que sin duda les llegarán.

Desayuno en la cama—dependiendo de la edad de los niños y si tienen o no supervisión de un adulto, esto podría ser una delicia placentera o una prueba para tus habilidades de actuación.

Hermosas tarjetas—hechas a mano con crayones y brillantitos, o seleccionadas cuidadosamente de la tienda con palabras clave subrayadas, el sentimiento es real y puede llenar tus ojos de lágrimas.

Ramos de flores—cortadas a mano del jardín y presentadas por manos pequeñas o arregladas maravillosamente por un florista profesional entregadas en tu puerta.

Un acercamiento de un ramo de flores de un florista profesional. Una peonía blanca está en el centro rodeada de flores más pequeñas color rosa, morado y blanco y algo de follaje.

Estos, otros regalos y gestos, y el amor con el que son presentados son sinceramente apreciados. Pero dar regalos en el Día de las Madres no tiene que limitarse a tus niños. Está bien que las mamás se den a sí mismas algo en el Día de las Madres también. ¡Te lo mereces!

Aquí hay tres maneras de practicar un poco de cuidado personal sin tener que quitarle mucho tiempo a tu sobrecargada agenda.

Agita tu cabello, revisa tus uñas

Quizá no siempre tengas tiempo para relajarte mientras te arreglan las uñas y algunas veces lo más que puedes hacer con tu cabello es recogerlo en una “cola de caballo” antes de salir de casa, pero eso no significa que no puedas mostrarle un poco de cariño a tu cabello y a tus uñas.

Un suplemento diario, como Salud del Cabello, Piel y Uñas Nutrilite™, promueve uñas fuertes y flexibles, apoya un cabello saludable y fomenta una piel suave y elástica. También contiene vitamina C y extracto de semilla de uva, antioxidantes que protegen contra los radicales libres.

Una mujer mezcla una Bebida en Polvo TruAqua en un vaso transparente en una tabla para cortar. Unas tabletas del Suplemento Nutricional TruAqua están cerca.

Belleza desde adentro

Un régimen de belleza diario tradicional debería incluir las lociones o cremas necesarias para brindar hidratación esencial a las capas externas de tu piel, como la Crema Hidratante Renovadora Artistry Hydra-V™ o la Loción Enriquecedora Artistry Youth Xtend™. Pero también puedes apoyar una piel saludable protegiendo y mejorando la hidratación vital que necesita en su interior.

El Sistema Hidratante Truvivity de Nutrilite™ incluye el Suplemento Nutricional TruAqua™ y la Bebida en Polvo TruAqua™. Está diseñado para trabajar profundamente desde el interior, mejorando y protegiendo la hidratación de la piel para apoyar su elasticidad y suavidad†.

El suplemento incluye ingredientes cuidadosamente seleccionados con antioxidantes a base de plantas y protectores de humedad, para apoyar la estructura fundacional de hidratación de tu piel, mientras que la bebida proporciona vitamina C y extracto de arándanos para un aumento de hidratación que ayuda a apoyar la salud de la piel y protege contra los radicales libres.

Una bandeja con varias cosas que una mujer puede usar para consentirse con un día de mini spa, incluyendo una Bomba de Baño Artistry Studio, una Mascarilla Artistry Signature Select y una crema hidratante Artistry. También está una taza blanca, una vela y una planta suculenta.

Tratamiento de spa rápido

¿Tienes siete minutos libres en tu día? Eso es todo lo que toma disfrutar uno de los tratamientos de la nueva colección de Mascarillas Artistry Signature Select™, que contiene cinco mascarillas, cada una con un tratamiento diferente: pulidora, iluminante, hidratante, purificadora y reafirmante.

Están diseñadas para usarse solas o puedes combinarlas (#multimask) aplicándolas en diferentes áreas de tu cara al mismo tiempo. (Asegúrate de evitar el área de los ojos y no las sobrepongas.)

O añade unos minutos a tu baño de tina o regadera para beneficiarte de estos ingredientes que aman la piel, el aceite de coco y la manteca de karité que se encuentran en la Bomba de Baño Artistry Studio™. También llenará el cuarto con una fragancia característica que inspirará una escapada mental.

Estas son excelentes maneras de lograr un poco de “tiempo personal” #selfcare al final de un largo día—quizá incluso al final del Día de las Madres. Después de todo, ¡recibir cariño extra y regalos todo el día puede ser agotador!

Conoce más

¿Quieres darte un gusto con alguna de estas ideas para consentirte? Visita los sitios web para Amway US o Amway Canadá para aprender más sobre los productos.


†Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EUA. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Solo se mostrará su nombre cuando se publique el comentario.