Mezcla y combina las nuevas mascarillas de Artistry para entretenerte usando mascarillas múltiples

Una mujer sonriente sostiene cuatro frascos de las exclusivas Mascarillas Artistry Signature Select. Ella las ha aplicado en diferentes zonas de su rostro mientras hace mascarillas múltiples.

Enfrentadas a vidas cada vez más ocupadas, muchas de nosotras hemos aprendido el arte de realizar múltiples tareas a la vez. Terminamos un proyecto de trabajo mientras revisamos el correo electrónico y confirmamos los detalles sobre nuestro calendario y el calendario de nuestra familia para el día siguiente.

Entonces, cuando encontramos un tratamiento del cuidado de la piel que nos hace sentir bien y trabaja tan duro como lo hacemos nosotras para vernos mejor, nos hace feliz – #respect. Las cinco nuevas Mascarillas Artistry Signature Select™ te permiten usar mascarillas múltiples mientras realizas múltiples tareas.

Cada mascarilla de la colección está formulada para satisfacer una necesidad del cuidado de la piel diferente: hidratante, exfoliante, pulidora, reafirmante o iluminadora. Y todas ellas están enriquecidas con fitonutrientes y botánicos de Nutrilite™.

El interior de la muñeca de una mujer se muestra una franjas de color morado, verde y amarillo de las nuevas Mascarillas Artistry Signature Select. Los frascos de la Mascarilla Pulidora, la Mascarilla Purificadora y la Mascarilla Hidratante se muestran a la izquierda.

Haz tus propias combinaciones

Aún mejor, esta colección es la primera diseñada para permitir a los usuarios combinar diferentes mascarillas para crear un tratamiento facial personalizado que satisfaga sus necesidades individuales de la piel. La capacidad de mezclar y combinar pone fin a las mascarillas del cuidado de la piel de enfoque uniforme para todas.

“Estas mascarillas funcionan de manera brillante por sí solas o en combinación para lograr una piel visiblemente más hermosa, envueltas en una experiencia sensorial única”, dijo la Gerente de Marca Senior de Artistry™, Marisa Grossnickle. “Cada fórmula fue perfeccionada por los expertos del cuidado de la piel Artistry para ser efectiva y agradable cuando se usa sola o en combinación en diferentes zonas del rostro.”

Combinaciones múltiples

Las cinco mascarillas de la colección ofrecen la oportunidad de mezclar y combinar más de 25 combinaciones para tu rostro. Puedes aplicar mascarillas múltiples usando diferentes fórmulas al mismo tiempo, o usándolas en días diferentes como parte de una rutina de varios días.

¿Tiene una zona T grasosa pero manchas secas en las mejillas?  Alisa el verde de la Mascarilla Hidratante Artistry Signature Select en esos lugares ásperos mientras usas la Mascarilla Purificadora amarilla para limpiar en profundidad tu zona T.

O bien, despierta tu piel a principios de semana con la Mascarilla Iluminadora Artistry Signature Select con extracto de semilla de chía blanca y cuentas de jojoba. Unos días después, es posible que notes un poco de flacidez a lo largo de tu línea de la mandíbula y uses la Mascarilla Roja Reafirmante, que crea una sensación de calor agradable al transformarse de un gel a una crema mientras masajeas tu rostro.

Una mujer joven se sienta en la cama y se aplica las Mascarillas Artistry Signature Select mientras sostiene un espejo compacto. Sus selección de mascarillas múltiples están en la cama junto a su maquillaje.

Consejos profesionales

Al igual que con cualquier rutina del cuidado de la piel, hay algunos trucos para aprovechar al máximo las mascarillas. El mejor momento para aplicar las mascarillas es justo después de salir de la ducha o haberse lavado el rostro — el agua tibia abre los poros y prepara tu piel para empaparse de las fórmulas con infusión botánica.

Además, asegúrate de dedicar uno o dos minutos más para masajear tu piel cuando te apliques y te quites las mascarillas. Esto amplifica los beneficios exfoliantes y aumenta la circulación en la piel. Al aplicar, no mezcles las diferentes mascarilla en tu rostro y asegúrate de evitar los ojos.

Conoce más

Sea cual sea la combinación de mascarilla que elijas, es impórtate saber que has encontrado una colección del cuidado facial que es tan individual como tu propia piel. Permanece atenta para algunas recetas de mascarillas múltiples diseñadas por el equipo de Artistry.

Para obtener más información sobre la nueva colección de mascarillas Artistry, visita los sitios web de Amway US o Amway Canadá.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Solo se mostrará su nombre cuando se publique el comentario.