Problemas con el cabello en el invierno: 5 consejos para combatirlos

Una mujer con cabello castaño sedoso y largo mira directamente a la cámara.

Cuando sopla el viento frío, necesitas tomar medidas adicionales para protegerte.

Si bien tu abrigo acolchado mantendrá tu cuerpo calientito y cómodo, no protegerá tu piel y tu cabello de los duros efectos del invierno.

Ya hemos dado algunos consejos para el cuidado de la piel en el invierno, ahora tenemos algunos otros para cuidar tu melena encantadora cuando la temperatura baja.

Hidrata más

Las temperaturas más bajas y la falta de humedad resecan tu cabello. Asegúrate de intensificar tu rutina humectante escogiendo champús y acondicionadores que ofrecen esa hidratación adicional.

Cuando se usan juntos, el champú y acondicionador Humectante Suave Satinique™ restauran la humectación vital después de apenas un uso. La colección tiene una mezcla de aceite de semilla de kukui y provitamina B5, que ayuda a tu cabello a retener humedad e hidratación.

Una botella de Bálsamo Alisador Satinique de Amway.

La lucha contra el frizz

Esos ambientes secos también hacen que tu cabello sea propenso al frizz. Trata de añadir un bálsamo a tu régimen de cuidado del cabello , como el Bálsamo Alisador Satinique™.

Bombea unas pocas aplicaciones al cabello húmedo, secado con una toalla, después seca y dale estilo. Cuando se usa en combinación con el champú y acondicionador Humectante Suave Satinique™, el bálsamo alisador suaviza y controla tu cabello contra el frizz y la estática hasta por 24 horas.

Otra estrategia es aplicar una pequeña cantidad de suero de aceite para el cabello a las puntas de tu pelo unas cuantas veces a la semana, como el Suero de Aceite para el Cabello Satinique™. Añade brillo y deja tu cabello sintiéndose hidratado y nutrido, a la vez que controla el frizz y la estática.

Una mujer sostiene una botella de Suero de Aceite para el Cabello Satinique de Amway cerca de la cámara.

Ataque estático

Hablando de cabello electrizado, la estática es un enemigo constante en el invierno y tu cabello es una de sus víctimas favoritas. Tus tácticas de hidratación extra ayudarán aquí, pero también puedes llevar en tu bolso unas toallitas anti-estática para situaciones de emergencia. Hay algunas hechas especialmente para el cabello, o puedes usar toallitas para la secadora sin fragancia con el mismo propósito. Una pasada rápida, ligera y no más estática.

¿”Cabeza de sombrero”?

Algunas veces el estar calientito afecta negativamente tu estilo. Nos referimos a tu cabello después de usar un sombrero. Una defensa contra este problema de invierno es asegurarte de que tu cabello está completamente seco y frío antes de ponerte tu ropa de invierno. Esto ayudará a mantener el estilo.

Tan pronto como puedas una vez que llegues a tu destino, quítate el gorro, agacha tu cabeza y alborota tu cabello mientras estás boca abajo para devolverle el estilo deseado.

Una botella de Tratamiento Reparador de Noche Satinique de Amway.

Trabajo de reparación

El clima frío y la falta de humedad pueden agravar un cabello que ya está dañado, haciendo las puntas abiertas todavía peor. Combátelas con tratamientos específicos.

El Tratamiento Reparador de Noche Satinique™ trabaja para reparar el 100 por ciento de tus puntas abiertas mientras duermes. Una ventaja adicional para quienes tienen cabello teñido: Funciona sin desteñir tu color.

El tratamiento contiene el Complejo Enerjuve™ patentado, que penetra el folículo capilar, se une selectivamente a las áreas dañadas y reconstruye los puntos débiles.

Enlaces útiles

Aprende más sobre la colección de cuidado del cabello Satinique en Amway.com. Y haz clic en los enlaces de abajo y prepárate para combatir los problemas que trae el invierno para tu cabello.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Solo se mostrará su nombre cuando se publique el comentario.