¿Cuál es el mejor color de labios para ti? ¡Rick DiCecca de Artistry le cuenta todo a Yahoo! Vida y Estilo

Una colección de marcas de besos en diferentes tonos de colores Artistry se muestra sobre una mesa.

Hay colores labiales en todos los tonos del arcoiris, pero ¿cómo saber cuál es para ti? ¿Cuál complementará mejor tu piel, tu cabello y tu atuendo, y realmente llevará tu look al siguiente nivel?

Puede ser abrumador, pero los diseñadores de maquillaje profesionales tienen los consejos ideales para hacer la decisión más fácil. Yahoo Vida y Estilo en Español recientemente entrevistó a algunos para saber su opinión, incluyendo a Rick DiCecca, director creativo de diseño de maquillaje de Artistry™.

Rick DiCecca, Director Creativo de Diseño de Maquillaje de Artistry, le aplica maquillaje a una modelo mientras otros artistas de maquillaje observan en la Semana de la Moda de Nueva York.

Pregúntale a los expertos

Los expertos le dijeron a Vida y Estilo que el primer paso para seleccionar el color perfecto para ti es determinar el subtono de tu piel—frío, cálido o neutral—y Rick explicó una manera simple de averiguarlo: Mira tu joyería.

Si te atraen la plata y los metales blancos, tu tono es frío, le dijo a la publicación. Si siempre usas oro o dorado, entonces probablemente tienes un tono cálido. Y si disfrutas usando una combinación de oro y plata, eres de un tono neutral, dijo él.

Más allá del color labial

Rick compartió esos conocimientos con Amway Connections en un blog anterior. Haz clic aquí para ver cómo usar el subtono de tu piel y su intensidad (claridad u oscuridad) para determinar el tono perfecto no solo de tu color labial, sino que de tu ropa también.

Si bien Rick sugiere mirar tu joyería para encontrar tu subtono, también señala la leche, crema, té, chocolate y café para identificar la intensidad de tu piel.

Conoce más

Para ver lo que otros artistas del maquillaje dijeron sobre el color de labios, así como qué tonos se verían mejor en algunas celebridades famosas, lee el artículo completo de Vida y Estilo. Y para ver lo último en colores labiales Artistry disponibles, visita Amway.com o Amway.ca.

 

 

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Solo se mostrará su nombre cuando se publique el comentario.