Un maquillaje fabuloso comienza con herramientas fabulosas: Como cuidar las brochas para maquillaje

Un conjunto de las seis nuevas brochas de maquillaje Artistry se encuentran sobre un fondo rosa. Se pueden ver sombras de ojos, rímel y delineador de ojos Artistry en los bordes del marco.

No descuides tu bolso de maquillaje cuando hagas tu lista de limpieza de primavera, especialmente tus brochas para maquillaje.

El cambio de estaciones es un buen momento para pensar en cambiar los colores y verificar las fechas de vencimiento de algunos de tus cosméticos. También es un buen momento para revisar tus brochas para maquillaje.

Todas tenemos nuestras brochas favoritas que sentimos perfecta en nuestras manos y hace exactamente lo que tiene que hacer, ya sea puntear, mezclar o pulir.

Pero… Estas brochas favoritas necesitan atención para seguir haciendo bien su trabajo. Las brochas viejas que no se guardan bien o no se limpian regularmente, no funcionan bien y pueden comenzar a juntar bacterias dañinas que aumentarían la posibilidad de contribuir con los brotes.

Las seis brochas para maquillaje del nuevo Juego de Brochas Artistry, se despliegan con sus bases aún en el estuche negro con cremallera en la que vienen.

 

Como limpiar tus brochas para maquillaje

Mantener tus brochas protegidas en una caja y limpiarlas regularmente ayudará a mantener a raya a las bacterias.

Para el maquillaje líquido, se recomienda limpiarlas diaria o semanalmente. Para otros, una vez al mes o una vez cada dos semanas es una buena idea. Si tienes brotes de piel o infecciones, los expertos recomiendan lavar todas las brochas a diario.

Hay muchos productos especialmente diseñados para limpiar las brochas. Pero también puede hacerlo con agua tibia y jabón suave o champú. (Considera Líquido para Vajillas Dish Drops™ de Amway Home™ o el Champú Humectante Suave Satinique™.)

Agita la brocha en una mezcla de jabón y agua tibia durante varios minutos para asegurarte de llegar a todas las cerdas. Intenta evitar que la base del cepillo se moje. Enjuaga hasta que el agua salga clara.

Seca suavemente con una toalla y deja secando acostado o colgando con las cerdas hacia abajo; esto evita que el agua se filtre hacia la base donde el moho o las bacterias pueden crecer.

¿Cuándo necesitas reemplazar las brochas para maquillaje?

Las brochas para maquillaje de calidad pueden durar mucho tiempo si se guardan y cuidan adecuadamente, incluidas sus limpiezas regulares. Pero incluso las brochas de calidad comienzan a desgastarse.

¿Está empezando a desprenderse tu brocha favorita, dejando un poco de sí en tu mejilla junto con tu rubor favorito? ¿Están las cerdas desgastadas? ¿Se ha vuelto deforme?

Todos esto puede interferir con la aplicación perfecta que estás buscando. Si tus brochas muestran estos síntomas, podría ser el momento de agradecerles por su servicio y buscar algo nuevo.

Las seis brochas para maquillaje Artistry que conforman el nuevo Juego de Brochas Artistry, en fila contra un fondo blanco.

Comprando brochas para maquillaje

Puedes comprar las brochas individualmente o en conjunto. Algunas realizan más de una tarea, pero es bueno tener una brocha específica para ciertas aplicaciones.

El nuevo Juego de Brochas Artistry™ cuenta con seis brochas que te permiten delinear, definir, contornear o resaltar, y Amway US o Amway Canadá las venden:

  • Brocha para Base
  • Brocha para Polvo
  • Brocha para Destacar y dar Contorno
  • Brocha para Corrector
  • Brocha para Sombra
  • Brocha Delineadora para Cejas

Y no te olvides de la Esponja Perfeccionadora para el Maquillaje Artistry™, que permite una fácil mezcla y una rápida aplicación de tus cosméticos en crema o líquidos. Las esponjas tienen sus propios protocolos de limpieza. Consulta los consejos e instrucciones de lavado en el sitio web de Amway US o Amway Canadá.

Etiquetas

1 Comenta

  • Patricia says:

    I love Artistry products but I really think there’s missing something matte liquid lipsticks if preference different nudes colors. You see I’ve try some color lipstick but I just don’t feel it goes on me. Also I would love some matte eyeshadows (neutral colores) and some popup color. I’ve been waiting for Artistry to come out with this cause Artistry always bring out the best just missing a little bit of this.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Solo se mostrará su nombre cuando se publique el comentario.