El Poder de 5: Ayuda a Amway a combatir la desnutrición infantil

A mother and child in Mexico look at the camera while holding a box of Nutrilite Little Bits supplement.

Una buena nutrición es clave durante toda tu vida, pero para los niños pequeños, no es solo eso, sino que es crucial. Desde que nacen hasta los 5 años, sus cuerpos están creciendo y desarrollándose, estableciendo las bases para el futuro de su salud.

Si no reciben los nutrientes esenciales durante este periodo, el desarrollo del cerebro y del cuerpo no será el apropiado, y la oportunidad para ese desarrollo se pierde para siempre.

Un problema global

Según la Organización Mundial de la Salud, 155 millones de niños están desnutridos o sufren retraso en el crecimiento, lo que significa que son demasiado chicos para su edad. La OMS también informa que la desnutrición es la causa subyacente de la muerte de 3,1 millones de niños cada año.

Estas son las buenas noticias: La desnutrición es prevenible. Como líder en nutrición, Amway se encuentra en una posición ideal para ayudar. Los investigadores de la compañía desarrollaron Little Bits™ de Nutrilite™, un suplemento de micronutrientes para niños desnutridos de 6 meses a 5 años de edad.

Cuando se toman diariamente con alimentos, las 15 vitaminas y nutrientes esenciales en Little Bits™ de Nutrilite™, pueden ayudar a asegurar que los niños obtengan los nutrientes que necesitan para que sus cerebros y cuerpos se desarrollen de manera adecuada.

Una solución

Hace cuatro años, la compañía lanzó la Campaña El Poder de 5 Nutrilite™ para combatir la desnutrición infantil en todo el mundo. En asociación con CARE y con grupos humanitarios locales, Little Bits™ se ha convertido en una parte de la dieta diaria de decenas de miles de niños en 15 países. Sus familias también reciben educación, provisiones de alimentos y evaluaciones de seguimiento, todo sin costo.

Una madre sostiene a su hijo en la cocina de fondo, preparando una comida con pequeños trozos de Nutrilite. Una caja de Little Bits™ de Nutrilite™ esta en el mostrador en primer plano.Una madre sostiene a su hijo en la cocina de fondo, preparando una comida con pequeños trozos de Nutrilite. Una caja de Little Bits™ de Nutrilite™ esta en el mostrador en primer plano.

¡Y Funciona! Un estudio clínico hecho en México, uno de los primeros en que la Campaña El Poder de 5 Nutrilite™ participaba activamente, mostró mejoras significativas entre los participantes después de seis meses de consumo diario de Nutrilite Little Bits. Los que cuidan de ellos, dijeron que los niños estaban más traviesos y comunicativos. (Puedes ver más resultados de todos los países en el último Informe de Impacto Global en el sitio web).

Como parte del objetivo de entregarle Little Bits a 500,000 niños para fines de 2019, la campaña está expandiendo su alcance a través de nuevas asociaciones en algunos de los países donde ya opera: Mexico, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Haití y Honduras.

Puedes ayudar

Una colección de los productos incluidos en el Paquete El Poder de 5 para Niños Nutrilite™, y los clientes de Amway están invitados a ayudar. Cuando compras el Paquete El Poder de 5 para Niños Nutrilite™, Amway hace una donación de $5 a la Campaña El Poder de 5 Nutrilite™. El paquete consiste en:A collection of the products included in the Nutrilite Power of 5 bundle pack

  • Suplemento Nutricional Brainiums DHA™ para Niños de Nutrilite™ – sabor a Ponche de Frutas
  • Concentrado de Frutas y Verduras Masticable para Niños Nutrilite™
  • Masticable Daily para Niños Nutrilite™
  • Libro de Colorear y Actividades para Niños Nutrilite™

¿Qué diferencia pueden hacer $ 5? Solo cuesta $10 dólares proporcionar Little Bits™ de Nutrilite™ a un niño desnutrido durante todo un mes.

“Invitamos a los clientes de Amway para que se unan a nosotros en la lucha contra la desnutrición infantil en el mundo”, dijo Jeff Terry, Director Global del Departamento de Responsabilidad Social Corporativa y Relaciones Comunitarias de Amway. “Ya sea comprando el paquete o entrando al sitio web para donar en línea, toda cantidad ayuda”.

Aprende más sobre la Campaña El Poder de 5 Nutrilite™ y dona en Powerof5.Nutrilite.com.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Solo se mostrará su nombre cuando se publique el comentario.