Cuando se trata de suplementos nutricionales, obtienes lo que pagas

Una fila de botellas de Vitamina C de Acción Prolongada Nutrilite están juntas en una repisa.

En la actualidad, más gente que nunca antes está interesada en los suplementos nutricionales. Algunos compran una multivitamina o un suplemento para una necesidad específica. Otros están tratando de combatir las deficiencias en sus dietas.

Con el paso ajetreado de la vida, una buena nutrición frecuentemente puede ser relegada a segundo plano. Los suplementos pueden ayudar a que nuestros cuerpos obtengan los nutrientes que necesitan.

Pero cuando es momento de decidir qué suplementos comprar, los consumidores pueden confundirse con las diferencias de precios de las distintas marcas.  Algunas parecen estar siempre de oferta y otras tienen precios por debajo de la competencia. Esto hace que nos preguntemos: ¿Por qué varía tanto el precio de los suplementos?

Si algo es demasiado bueno para ser cierto, probablemente lo sea

Los precios regateados pueden estar bien para modas de temporada. Pero cuando estás escogiendo un suplemento nutricional para apoyar tu nutrición, debes fijarte en algo más que solo el signo de dólares.

¿Refleja el precio calidad y seguridad? La respuesta depende de la marca.

“Un producto de bajo o alto costo no equivale a un producto de calidad,” dijo Holiday Zanetti, una científica de investigación sénior e investigadora clínica para Nutrilite™. “Es importante para el cliente saber que el producto contiene los ingredientes y las cantidades declaradas en la etiqueta, que las declaraciones del producto tienen fundamento científico y que el producto ha sido evaluado con fines de seguridad.”

La marca Nutrilite™ ofrecida por Amway ha existido por más de 80 años y el costo de sus suplementos refleja esa larga historia de investigación, pruebas, control de calidad, así como la calidad de los ingredientes que se incluyen en la amplia gama de productos nutricionales ofrecidos.

Una científica de Nutrilite está trabajando en un laboratorio con un vaso de precipitación lleno con un líquido morado.

Investigación y desarrollo

“En Nutrilite, hemos trabajado por muchos años para desarrollar esta confianza con nuestros clientes, ” dijo Zanetti. “Todos los días, nuestros científicos están trabajando tras bambalinas para asegurar que nuestros productos mantengan esa confianza al desarrollar productos seguros de calidad que signifiquen “Lo Mejor de la Naturaleza, Lo Mejor de la Ciencia.”

La compañía emplea más de 1,000 científicos, ingenieros y profesionales técnicos trabajando detrás de sus productos.

Ingredientes superiores, de la semilla al suplemento

Para muchos suplementos Nutrilite, el valor empieza con concentrados hechos de plantas cultivadas en los cerca de 6,000 acres de granjas orgánicas certificadas de la compañía. De hecho, Nutrilite es la única marca de vitaminas y suplementos nutricionales a nivel mundial que cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas orgánicas certificadas†.

El equipo de la granja se asegura que las semillas correctas se usan para esas plantas, que se cosechan cuando los nutrientes están al máximo y que son procesadas en una manera para maximizar la potencia.

Cada ingrediente se analiza 200 veces a través del proceso de manufacturación para asegurar calidad y efectividad.

Se muestra un campo verde en la Granja Trout Lake de Nutrilite en Washington con tuberías de irrigación y una montaña en el fondo con un cielo azul.

Pruebas por terceros añaden otra capa de valor

Aparte de sus propias y rigurosas pruebas internas, Nutrilite manda muchos de sus productos a pruebas por terceros independientes de la NSF Internacional, una compañía de certificación independiente sin fines de lucro.  Este paso adicional no solo verifica independientemente la calidad de los productos, sino también destaca la transparencia de la compañía.

Más allá de las pruebas de producto, la NSF también inspecciona las instalaciones de producción de Nutrilite en Buena Park, California, y Ada, Michigan, dos veces al año para certificar que cumplen con los estándares de buenas prácticas de manufacturación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos.

Respaldando el producto

El último beneficio de valor añadido viene después de que alguien compra un suplemento Nutrilite: Todos los productos vienen con 100% Garantía de Satisfacción de 180 días*. Si no obtienes lo que esperabas de tu producto Nutrilite, la marca trabajará sin descanso para asegurar que estés 100 por ciento satisfecho.

Una mujer toma una tableta de Double X de Nutrilite de su contenedor que está en el mostrador de una cocina.

Conoce más

La próxima vez que estés mirando diferentes suplementos y te preguntes qué marca vale su precio, haz un poco de tarea en la investigación, desarrollo, pruebas, ingredientes, control de calidad e historia de la compañía detrás de ella.

Para aprender más sobre los suplementos Nutrilite, visita los sitios web para Amway US o Amway Canadá.


†Fuente: Euromonitor International Limited

*Se aplican términos y exclusiones. Visite Amway.com o comuníquese con el servicio al cliente de Amway para obtener detalles completos.

1 Comenta

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Solo se mostrará su nombre cuando se publique el comentario.