¿Es el romero una ‘super especia’?

Romero cultivado orgánicamente, usado en los productos Nutrilite, de un proveedor con certificación Nutricert en Marruecos.

El refrescante aroma del romero, miembro de la familia de la yerbabuena (menta), se puede encontrar en champús, cremas y jabones. Y su distintivo sabor es una maravillosa adición a tus tés, aguas con infusiones y comidas saladas.

El arbusto de hojas siempre verdes, que ha sido usado por años en remedios populares, es nativo de la región mediterránea y también está relacionado con la mejorana, la albahaca y el orégano; ¡lo que no es de sorprender ya que se mezclan tan bien en la cocina italiana!

Antioxidantes y fitonutrientes

¿Pero sabías que algunos investigadores consideran el romero como una “super especia”? Eso es porque el romero y otras hierbas y especias contienen niveles de antioxidantes tan altos o más que algunos de los llamados superalimentos como las moras azules. El romero también es una buena fuente de hierro, calcio y vitamina B-6.

Además, esas hojas verdes puntiagudas contienen fitonutrientes, compuestos que ocurren naturalmente en las plantas, que les ayudan a sobrevivir los elementos. Se cree que estos fitonutrientes brindan similares beneficios a las personas.

Cúrcuma, romero y fava d'anta juntos. Una mezcla patentada de los tres ingredientes se usa en Double X de Nutrilite.

Los productos Nutrilite™ usan romero en PhytoProtect™, una combinación patentada de extractos de plantas que también contiene cúrcuma y fava d’anta. La mezcla es un ingrediente clave en el Suplemento de Vitaminas/Minerales/Fitonutrientes Double X™ de Nutrilite™.

Procediente de Marruecos

Pero no cualquier fuente de romero es buena para PhytoProtect. Nutrilite obtiene el romero de la región montañosa árida llamada Atlas en el norte de Marruecos. Debido a las difíciles condiciones que enfrentan las plantas ahí – temperaturas extremas, luz solar intensa y mínima lluvia – este romero tiene cantidades más altas de fitonutrientes que otras variedades para asegurar su supervivencia.

Romero cultivado orgánicamente, usado en los productos Nutrilite, de un proveedor con certificación Nutricert en Marruecos.

Los fitonutrientes en el romero incluyen ácido rosmarínico, carnosol y ácido carnósico, que apoyan la salud celular de tu cuerpo.

Así que la próxima vez que estés bebiendo tu té de yerbabuena con romero o cocinando tu comida favorita con romero, siéntete bien por los beneficios adicionales de la hierba para tu salud.

Conoce más

Y si su aroma y sabor no son tus favoritos, considera obtener los beneficios de los fitonutrientes del romero a través de un suplemento, como el Suplemento de Vitaminas/Minerales/Fitonutrientes Double X de Nutrilite.

Para aprender más sobre ese y otros suplementos Nutrilite, por favor visita el sitio web para Amway US o Amway Canadá.

5 Comentas

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Solo se mostrará su nombre cuando se publique el comentario.