Es la estación para los suplementos de inmunidad Nutrilite

Una mujer con un gorro de invierno y un chaleco tejido sostiene una taza de café mientras observa a través de la ventana una escena nevada.

Los viajes en la temporada de fiestas y las celebraciones y eventos que parecen interminables, más las horas de espera en líneas de compras pueden afectar tu salud, especialmente tu salud inmunológica. Conforme avanza la temporada, es un buen momento para tomar algunas medidas para apoyar a tu sistema inmunológico a obtener una protección adicional.

Algunos consejos con sentido común ayudan mucho a apoyar tu sistema inmunológico: Asegúrate de dormir lo suficiente, trata de evitar el estrés, haz ejercicio regularmente, esquiva comer en exceso y asegúrate de obtener suficientes frutas y verduras.

Puedes entregar defensa adicional para ti y para tu familia con suplementos nutricionales diseñados para apoyar tu inmunidad.

Considera este trío de suplementos premium de Nutrilite™. Pueden usarse por separado o en combinación para apoyar un sistema inmunológico saludable, ahora y durante todo el año.Un paquete de Vitamina C Plus de Acción Prolongada Nutrilite™ rodeado de cerezas de acerola verdes, una de las fuentes más concentradas de vitamina C de la naturaleza.

Vitamina C Plus de Acción Prolongada Nutrilite™ hecha de la cereza acerola, una de las fuentes más concentradas de vitamina C. Las cerezas son cultivada en nuestras propias granjas orgánicas con certificación.

Incluyen ácido ascórbico y fitonutrientes que proporcionan apoyo inmunológico durante todo el día en una pastilla que se toma una vez al día.†

Un paquete de Equinácea para Inmunidad Nutrilite acompañado por la flor de la equinácea cultivada orgánicamente, la fuente del producto que estimula el sistema inmunológico.

Nutrilite® Equinácea para Inmunidad: Disfruta de la compatibilidad, del soporte inmunológico proactivo con la hierba equinácea de origen orgánico y de pureza y la potencia garantizada.

Un paquete de Vitamina C Masticable para Niños de Nutrilite y uno de Probiótico para Niños de Nutrilite.

 

Los niños necesitan su propio apoyo.

Los niños siempre están activos, ya sea durante la escuela o en las actividades extracurriculares. Puedes ayudar a apoyar su sistema inmunológico con suplementos formulados especialmente para ellos. † La Vitamina C Masticable para Niños de Nutrilite™ y los Probiótico para Niños de Nutrilite™ son dos grandes opciones.

La vitamina C proporciona el 100 por ciento de la ingesta diaria recomendada a un niño y, al igual que la versión para adultos, utiliza cerezas acerola de las granjas orgánicas certificadas de Nutrilite. También apoya a los huesos, dientes y encías saludables, y ayuda en la absorción de hierro para un crecimiento y desarrollo saludables.†

Y el Probiótico para Niños de Nutrilite contiene probióticos diseñados específicamente para las necesidades de los niños, lo que proporciona una forma natural y segura de apoyar una digestión saludable y el sistema inmunológico de un niño.† Vienen en una tableta masticable con un delicioso sabor a mora.

Así que mientras te prepara para las festividades o un maratón de compras, no se te olvide preparar tu sistema inmunológico y el sistema inmunológico de sus hijos también. Descubre más sobre estos productos de Nutrilite en Amway.com:


†Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EUA  Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

3 Comentas

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Solo se mostrará su nombre cuando se publique el comentario.