Mantente hidratado: Opciones de hidratación para llevar donde vayas

Nutrilite Twist Tubes 2GO sits near a bottle of water in a car console.

De perseguir a los niños a mantenerse al día con las reuniones de negocios, es posible que te olvides de preocuparte de las cosas más simples, como las bebidas saludables.

Un café permite empezar a trabajar en la mañana, pero es posible que pronto te encuentres con sed y con la sensación de cansancio. Para mantener tu energía y te mantengas hidratado necesitas agua y nutrientes. ¡Ahora puedes conseguir los dos a la vez!

Agrega nutrición vital en el agua pura

Los Tubitos 2GO de Nutrilite te ayudan a obtener las vitaminas, los nutrientes y la hidratación que necesitas. Lo mejor de todo es que van donde quiera que vayas. Mediante la mezcla del agua con nutrientes clave, tendrás una sencilla forma de fomentar una salud óptima todos los días.

Obtén tus vitaminas sobre la marcha

Lleva contigo estos tubitos, en tu bolsa o maletín, para un uso fácil donde quiera que estés:

Los Tubitos 2GO de Nutrilite – Salud Antioxidante tienen vitaminas A y C y apoyan un sistema inmunológico saludable, así como la salud de la visión y de la piel,* ¡con un simple giro.

2018 Nutrilite Twist Tubes 2GO Antioxidant Health

Los Tubitos 2GO de Nutrilite – Salud Inmunológica son una excelente fuente de vitamina C antioxidante, que también apoyan un sistema inmunológico saludable.

2018 Nutrilite Twist Tubes 2GO Immunity Health

Los Tubitos 2GO de Nutrilite – Salud de las Articulaciones incluye glucosamina y más vitamina C para ayudar a mantener la flexibilidad y el movimiento de las articulaciones.

2018 Nutrilite Twist Tubes 2GO Joint Health

Mantente hidratado, siéntete más saludable

Cuando estás en medio de un día ajetreado, estas deliciosas opciones te ayudará a seguir adelante — hidratando tu cuerpo y obteniendo los nutrientes que necesitas. ¡Prueba los indicados para ti!

¿No te puedes decidir? No te preocupes. Nutrilite ofrece un paquete surtido para que puedas probar los sabores y ver qué nutrientes son adecuados para ti.

2018 Nutrilite Twist Tubes 2GO Variety Pack

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Solo se mostrará su nombre cuando se publique el comentario.